Dhl-Fashion

El camino de España, Argentina y Japón a Rusia Mundial 2018
BLOG

El camino de Japón a Rusia Mundial 2018

8 marzo, 2018

Grupo H de la Copa Mundial 2018

Desde su primera participación en la Copa del Mundo en 1998, la selección de Japón no se ha perdido ninguna fase final del Mundial, también estarán en Rusia. convirtiéndose en el cuarto país en participar en la Copa mundial 2018, después de Irán, Brasil y Rusia.

Con la victoria, Japón alcanza los 20 puntos en el Grupo B de la clasificación asiática. Japón ha confirmado su status de potencia del fútbol asiático y se ha clasificado para la Copa Mundial Rusia 2018.

El Grupo H de la Copa Mundial de Fútbol de 2018, que consiste en las siguientes cuatro equipos: Polonia, es el primer puesto del Grupo E de la UEFA, Senegal está aprobado para ser el primer lugar en el Grupo D de la Fase 3 de la CAF. Colombia, que clasificó como 4.° de la Conmebo y la selección de Japón, en Asia es el primero del Grupo B de la fase 3 de la Asociación de Fútbol.

  • el camino de Japón en la fase de clasificación

Japón 1-2 Emiratos Árabes Unidos
Tailandia 0-2 Japón
Japón 2-1 Irak
Australia 1-1 Japón
Japón 2-1 Arabia Saudí
Emiratos Árabes Unidos 0-2 Japón
Japón 4-0 Tailandia
Irak 1-1 Japón
Japón 2-0 Australia
Arabia Saudí 1-0 Japón

La estrella: Kagawa
Shinji Kagawa es un futbolista japonés. Juega como mediocentro ofensivo. En el Mundial Rusia 2018, Kagawa juntos con Okazaki, Honda, Kiyotake, Shibasaki ect, una generación de futbolistas que podrá brillar en todo su esplendor.

El seleccionador: Halilhodzic
Vahid Halilhodžić es un ex futbolista internacional y dirige a la selección del Japón actualmente.

Los métodos de entrenamiento de Vahid Halilhodžić se caracterizan por el rigor profesional, la disciplina y la dedicación. En la década de 2000, adquirió una reputación como entrenador duro, incluso “tiránico”. Por ello, se le apodó “Coach Vahid”. En la Copa mundial 2018, los japoneses se sentirán satisfechos cuando lleguen  a octavos de final. Darse cuenta de que los cuartos de final son su sueño, pero su objetivo y lo que tendrán que hacer es pasar por la fase de grupos.

A diferencia de otros equipos, la nueva camiseta de Japón no está inspirada en algún modelo del pasado, sino que rinde homenaje a la industria manufacturera tradicional del país con un gráfico que emula la técnica de puntada Sashiko.

El patrón en el  el interior del cuello muestra los símbolos asociados al país y la selección japonés: katanas, el Monte Fuji, las alas del cuervo de tres patas que aparece en el escudo y las llamas que aparecieron en las mangas en la década de 1990.

La principal novedad del diseño de camiseta son las líneas verticales oscuras que aparecen en todo el frente y otras líneas celestes creadas con pequeños trazos, que simulan los efectos del bordado a mano tradicional en el bordado tradicional utilizado en la ropa tradicional del país.

Por favor, continúa leyendo el artículo, todas las noticias, futbolistas, estadísticas, datos del estadio, próximos partidos y en aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *